Imprimir

Taveras, Ventura y De la Cruz en “All-Stars” de Baseball America

Escrito por Super User el .

oscar-taverasSantiago de los Caballeros, RD (Por Luichy Sánchez, Jueves 20 de Septiembre del 2012).-
Los prospectos aguiluchos OSCAR TAVERAS [Cardenales], YORDANO VENTURA [Reales] y KELVIN DE LA CRUZ [Medias Rojas] fueron incluidos por Baseball America en sus “All-Stars” (Equipos Todos Estrellas) de ligas menores para el 2012.


Taveras, selección #1 de las Águilas Cibaeñas en el sorteo de novatos del 2011 y quien recibirá la oportunidad de ser titular en el próximo campeonato otoño-invernal, aparece como jardinero en dos “All-Stars”, el de todas las ligas menores en conjunto y el de las tres ligas doble-A.


Ventura aparece como uno de los cuatro lanzadores abridores del “All-Star” de las tres ligas clase-A avanzada y De la Cruz como uno de los tres guardabosques del “All-Star” de las ligas clase-A media.


Con esta selección, Taveras amplía sus logros del 2012, ya que previamente conquistó el título de bateo de la Liga de Texas y fue nombrado “Jugador del Año” del mismo circuito.


Ventura tuvo 16 salidas en la Liga de Carolina, seis en la Liga de Texas y una de rehabilitación en la Liga de Novatos de Arizona, acumulando record de 4-7, 3.62 en promedio de efectividad, 130 ponches en 109 entradas un tercio, 92 indiscutibles, 42 bases por bolas y .227 promedio de bateo de la oposición.


De la Cruz, selección #1 de las Águilas en el sorteo del pasado mes de agosto, quedó tercero en total de hits (146), jonrones (19) y porcentaje de slugging (.536) de la Liga del Atlántico Sur; cuarto en triples (8); sexto en impulsadas (81); séptimo en promedio de bateo (.308) y octavo en dobles (35).