Imprimir

Taveras, APérez, Martínez, TJ Peña y Fields Se Coronan Campeones; Fernández Cerró con Buena Presentación

Escrito por Super User el .

oscart1Santiago de los Caballeros, RD (Por Luichy Sánchez, Domingo 16 de Septiembre del 2012).-
Los jugadores aguiluchos OSCAR TAVERAS, AUDRY PÈREZ, CARLOS MARTÍNEZ, TONY PEÑA Jr. -TJ- y JOSH FIELDS formaron parte de equipos campeones en diferentes ligas menores.


Taveras (CF), Pérez (C) y el lanzador abridor derecho Martínez se coronaron con el equipo Springfield (Cardenales), doble-A en la Liga de Texas, mientras que Peña y Fields lo hicieron con Pawtucket (Medias Rojas), triple-A en la Liga Internacional.


En serie final frente a Frisco (Vigilantes), Taveras bateó .200 (de 15-3 en 4J), tres dobles, una impulsada, una anotada, un pelotazo, una base por bolas y un ponche. Entre serie regular y postemporada, Taveras acumuló 41 dobles.


Pérez participó en dos de los cuatro juegos de esta serie, dejando su promedio en .143 (de 7-1), un doble y dos remolcadas. Martínez ganó su única salida, lanzando siete entradas en blanco.


De su lado, en la final que Pawtucket superó a Charlotte (Medias Blancas), Fields hizo dos relevos en los que acumuló dos episodios sin hit ni carrera, tres ponches, un boleto, uno golpeado y salvó el juego en que su equipo se proclamó campeón. TJ no recibió oportunidad de lanzar.


Para este martes 18, Pawtucket deberá enfrentarse a Reno (Diamondbacks y campeón de la Liga Costa del Pacífico) y el ganador de ese único partido será el campeón de las ligas triple-A).


Fields, el también norteamericano Josh Judy y el veterano dominicano Luís Vizcaíno se disputarán el puesto de cerrador de las Águilas Cibaeñas para el campeonato que comenzará el 14 de octubre.


En juego de serie final de la Liga del Sur (doble-A), el zurdo ANTHONY FERNÁNDEZ apenas permitió una carrera (por jonrón) en seis innings un tercio, pero su equipo Jackson (Marineros) fue blanqueado por Mobile (Diamondbacks), en partido donde este último consiguió la corona del circuito.

ELIÁN ANOTÓ LA DEL GANE

En juego de Grandes Ligas concluido en la madrugada de este domingo en Los Ángeles (California), el aguilucho ELIÁN HERRERA entró a correr en el final del noveno en sustitución del mexicano Luís Cruz con el juego igualado a tres carreras y anotó por sencillo del venezolano Juan Rivera, dejando los Dodgers en el terreno a los Cardenales.