Imprimir

Seleccionan y contratan hoteles Serie del Caribe

Escrito por Super User el .

Serie del_CaribeFueron seleccionados y contratados los hoteles donde se alojaran los equipos campeones que intervendrán en la Serie del Caribe de Béisbol Santo Domingo, 2012.

También fue concertado el hotel Sede que albergará a los ejecutivos de la Confederación de Béisbol y a los directivos de las Ligas Invernales que componen la Serie del Caribe.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente del Comité Organizador y presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, indicó que está completamente diseñado el plan de seguridad y transporte de los equipos.

Dijo que el hotel Embajador, será sede del evento, donde estarán alojados los directivos de la Confederación de Béisbol del Caribe y de las Ligas Invernales. Allí también serán celebrados los congresillos y demás eventos tradicionales del clásico.

La delegación de Puerto Rico, será ubicada en el hotel Meliá, Santo Domingo, Venezuela, en el Barceló-Lina, México, en el Hilton y el equipo campeón dominicano, alojará en el hotel Dominican Fiesta.

El doctor Matos Berrido, dio a conocer que el equipo técnico del Comité Organizador también tiene resuelto el complejo sistema de seguridad del personal que intervendrá en la Serie, así como también las rutas por donde se transportarán de ida y vuelta al estadio Quisqueya.

Por otro lado, los presidentes del Comité Organizador de la Serie del Caribe y de la Confederación de Béisbol de Caribe acordaron con ejecutivos del Clúster Turístico Dominicano aunar esfuerzos para que el montaje del evento envuelva a la sociedad capitalina en sentido general.

Los doctores Leonardo Matos Berrido y Juan Francisco Puello Herrera, hicieron el acuerdo con Freddy Ginebra, presidente del Clúster Turístico, con el Ministerio de Turismo, los diversos Ayuntamientos de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y con Julio Llibres, presidente de la Asociación Nacional Hoteles y Restaurantes (Asonahores).

En la reunión estuvo presente Juan Sánchez Peralta (Juanchy) de la Comercializadora Deportiva Dominicana, empresa encargada de la comercialización de la Serie, que será celebrada en el estadio Quisqueya entre los días 2 al 7 de febrero del 2012.

De su lado, Diomedes Castellanos, informó que diversos operadores de tours de México y Venezuela están haciendo sus reservaciones de asientos para la Serie del Caribe

El administrador del parque, dijo que “con tiempo suficiente diversas empresas operadoras de tours de México, Puerto Rico y Venezuela, han hecho sus reservaciones de asientos para la Serie del Caribe”.

“Nos agrada esto porque estamos avanzando en la venta de los boletos y así cuando esté próxima la fecha de inauguración de la Serie, no tendremos un cuello de botella en la administración del estadio”, dijo Castellanos.

También dio a conocer que cientos abonados del estadio Quisqueya, están procediendo a hacer sus reservaciones para la Serie del Caribe. Indicó que otros grupos se mantienen en comunicación con la administración, pero están a la espera para saber de qué lado de las graderías adquirirán sus asientos.